24 agosto, 2007






Podría dibujar con barro
la hermosura de tus
LaBiOs
y amasarlo con mis lágrimas.

Podría colocarte por dientes
las conchas del coral
y así iluminar el ancho mar.

Podría iluminar luego tu
SonRiSa
con un rayo de la primera luna enamorada
y castigar mis manos por semejante comparación.

Podría darle forma a tu cara
y ponerle
BeSoS de lunares
y pequeños latidos de color
ChOcOLatE.

Podría dibujar tus ojos
y crear esa
MiRaDa que me encanta.

Podría adornarlos con cejas de papel
y encender en ellos la
PaSióN.

Podría eso y muchas cosas mas...
pero estas hecho tal y como te quiero
SoLo PaRa Mi.

2 comentarios:

EmiliTus dijo...

te falta acento en ¿cómo la ves? :P


Es el poema que mas me ha gustado. Es el que encuentro mas rico en cuerpo textual. Y mejor elaborado.

Te amoro!!

gLeN dijo...

Gracias por ser mi modelo :D

te infiniamo.