11 septiembre, 2007




Y que me encuentro una cucaracha en la sala de mi casa, me encontraba yo sentada en el sillón comodamente cuando levanto la vista y la veo caminando, sigilosa me levanto y la sigo para finalmente poner mi pie sobre ella.


Me dan miedito las cucarachas, pero prefiero verlas muertas a correr y que me sigan.
Pues bien, dado el acontecimiento anterior me dispuse a ir a la lavandería donde mi papá guarda un líquido blanco con atomizador, lease veneno para bichos, pues ahi estaba yo buscando la botellita cuando por fin la encontré entre el bote de Vanish y el Brazo quita grasa.


Me puse a rociar ese líquido en las orillas de las ventanas y puertas por si se le ocurría a otra cucaracha aparecer en mi casa, seguí rociando mientras iba subiendo las escaleras, luego llegué a mi cuarto y empecé a echar también en las ventanas y en las esquinas del cuarto, me percaté de que no olía a nada ese veneno como otras veces cuando mi papá echa por toda la casa, pero no le dí importancia y continué con mi labor, finalmente dejé la botellita casi vacía en el último escalón de la escalera para bajarlo por la mañana.


Hoy en la mañana que salí de bañarme le comenté a mi papá muy indignada que había matado una cucaracha en la sala de la casa pero que no tenía de que preocuparse puesto que yo listamente había tomado la botellita de veneno y había rociado por todas partes.


Estaba yo en mi recámara terminando de alistarme para ir al trabajo cuando mi papá llama a la puerta y al abrirle me dice "Ten mija, este si es veneno, anoche agarraste la botellita que tenía allmorall".........toing! con razón no olía a nada XD jajaja...


1 comentario:

EmiliTus dijo...

Aaaay nena X) jaja las cucarachas se han de haber muerto pero de risa XD