14 noviembre, 2007

CróNicA de UnOs NerDs eN Mi CoChE

El tiempo trascurría y yo debía regresar al trabajo.
Los invité a subir a mi coche y se sentaron en el asiento contiguo, todo el trayecto no dejaban de mirarme ansiosos y desafiantes, yo los miraba de reojo; esperaba la siguiente luz roja para tomarlos con mis manos y tocar su duro cuerpo.

Luz roja, los miro, me miran, los tomo, me miran, me sonrien, se me hace agua la boca, los deseo, intento quitarles esa mancha pegajosa que tienen encima.

Luz verde, emprendo la marcha con ellos entre las piernas, los tomo de nuevo y ahora son mis dientes los que buscan su cuerpo, me desespero y por un momento me desconcentran de mi camino.

Luz roja, mis uñas arrancan pedacitos de su piel y saboreo lo que ya huelo.
Luz verde, reanudo mi recorrido y mis ansias se hacen las latentes.

Todo el camino sufrí, su cuerpo era tan preciso y exacto y tenía dentro lo que yo quería. Ya en la oficina los miré fijamente, les dije 'lo siento' y enterré en su cuerpo el filo de unas tijeras, de dentro de su cuerpo emanó lo que tanto tiempo ansié babeante, me los tragué con gusto y devoción...

Ahora saciada, solo admiro el empaque vacío de unos Wonka Nerds grape/strawberry con una sonrisa en la boca.










No hay comentarios: